Restaurante La Barquera presenta su nueva carta con  una mezcla de sabores ítalo mediterráneos y locales

Restaurante La Barquera presenta su nueva carta con una mezcla de sabores ítalo mediterráneos y locales

Ideal para disfrutar con amigos y con la familia, el restaurante La Barquera de Enjoy Coquimbo cuenta desde este mes con una renovada carta, la cual, junto con un escenario único frente al mar lo transforman en un excelente lugar para probar lo mejor de la gastronomía italiana, combinada con productos marinos típicos chilenos y de la zona que resaltan el sabor de la experiencia culinaria.

La ejecución de esta nueva propuesta está a cargo del chef ejecutivo de Enjoy Coquimbo, Leonardo Genovese, quien posee una amplia trayectoria en City Center Rosario (Argentina), uno de los centros de entretenimiento más grande de Latinoamérica. Además de haber sido Chef Ejecutivo de Gardiner, Happening y Tequila en Buenos Aires y Punta del Este y trabajar para Martin Berasategui Grupo en el restaurant Mugaritz de categoría de 3 estrellas Michelin en San Sebastián, País Vasco España.

“En esta carta, podemos encontrar lo mejor de la cocina ítalo mediterránea, con una gran influencia de la región con los mariscos de la zona, así como también otros ingredientes característicos como la papaya”, afirmó Genovese.
Asimismo, el chef resaltó las bondades de disfrutar de una preparación en esta privilegiada ubicación frente al mar. “Compartir y disfrutar en una mesa junto a amigos y familia es muy característico de la gastronomía italiana. Y aquí tenemos una vista que invita a disfrutar y a incorporar productos que sí o sí tienen que estar, como unos calamares rebosados y fritos con matices de la zona, y una mayonesa con aceitunas de Azapa para acompañar el plato, entregándole una identidad local”, agregó.

La Barquera abrió sus puertas a principios de 2009 como un restaurante familiar que siempre ha destacado por su variedad de platos y su especialidad en pizzas a la piedra con un horno a la vista.
Esta es una excelente opción para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Es la combinación perfecta de una carta especializada para todos los gustos que destaca en sabor y elegancia.

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply