Coquimbo recibirá VIII Encuentro Internacional de “Danza y Fusión en 4ta”

Coquimbo recibirá VIII Encuentro Internacional de “Danza y Fusión en 4ta”

Enmarcado en el 57 aniversario de Tierras Blancas, Coquimbo recibirá este fin de semana la gala final del Encuentro Internacional de “Danza y fusión en 4ta”, evento que año a año organiza la Agrupación Cultural Margot Loyola de la localidad y que permite a la comunidad del sector, apreciar y disfrutar de la habilidad y destreza de más de un centenar de artistas nacionales e internacionales.

Este año, más de 200 bailarines de Chile Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia se darán cita en la comuna para este evento, que convocará a todas las disciplinas de la danza, entre ellas el folclore y la música contemporánea.

La gala final del encuentro internacional se realizará el sábado 14 de octubre a partir de las 19:30 horas en el Techado Municipal de Tierras Blancas, ubicado en calle Talca, esquina Oscar Bonilla.

La octava versión de “Danza y fusión en cuarta”, cuenta con la calificación internacional al pertenecer al Circuito Internacional de festivales “Fest Folk” y el patrocinio del Consejo Internacional de Organización de festivales folclóricos y las Artes CIOFF, de la UNESCO.

 

 

About author