Municipio de Punitaqui ya cuenta con recursos para construcción de proyecto habitacional Comité Unión y Esperanza

Desde la Secretaria de Planificación de la municipalidad de Punitaqui, se ha dado la noticia de la adquisición del terreno que permitirá las construcción del proyecto habitacional para el Comité “Pro Casa Unión y Esperanza”.

 

El terreno del  proyecto que beneficiará a 150 familias de la Tierra de Los Molinos, cuenta con tres hectáreas y tiene por objetivo entregar soluciones habitacionales dignas para estas familias, además de entregar una mejor calidad de vida de sus habitantes.

El terreno ubicado en Calle Caupolicán N° 2501, posibilitará a Punitaqui a aportar al déficit habitacional en que se encuentra la comuna, mediante la construcción de viviendas de carácter social que apoyen la expansión territorial de las familias de diferentes sectores rurales de la comuna.

El alcalde de la comuna. Carlos Araya Bugueño, “Con la realización de estas nuevas 150 viviendas, tendremos una nueva y mejor vida para nuestras familias punitaquinas, existirá mayor comodidad para que vivan de mejor manera con sus hijos, este proyecto permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de los beneficiados y además ayudará a disminuir el déficit habitacional por el que pasa nuestra comuna”

Por su parte Angela Egaña, presidenta del comité “Unión y Esperanza”, agradeció las gestiones del municipio,

About author