CARABINEROS FRUSTRÓ ALUNIZAJE A FARMACIA UBICADA EN SUPERMERCADO JUMBO

CARABINEROS FRUSTRÓ ALUNIZAJE A FARMACIA UBICADA EN SUPERMERCADO JUMBO

Los funcionarios policiales lograron sorprender a los delincuentes cuando estaban en el interior del local. No alcanzaron a sustraer especies, pero provocaron daños en un ventanal del lugar.

Minutos antes de las cinco de la madrugada la Central de Comunicaciones de Carabineros emitió un comunicado al cuadrante 8 de La Serena para que se trasladara de inmediato al sector del Jumbo ubicado en la ruta 5 norte, debido a que en el lugar se estaba produciendo un robo.

En el lugar desconocidos realizaron un robo con violencia del tipo alunizaje en donde con un vehículo provocaron daños en un ventanal de una farmacia ubicada en el ese lugar, ingresando al interior del recinto comercial. Momento en que son sorprendidos por los funcionarios del cuadrante 8, en donde los cinco delincuentes al ver la presencia de Carabineros huyen del lugar en un Station Wagon de color gris hacia el norte.

Uno de los funcionarios disparó una vez al neumático del vehículo en el que huían no logrando su detención. Se realizó un cierre perimetral del sector con el objetivo de dar con los involucrados, lo que no fue posible.

La Fiscalía dispuso diligencias por parte de la PDI. Carabineros dio aviso a la encargada del local, quien confirmó que los delincuentes no lograron sustraer especies desde el interior.

About author