Funcionarios de la Intendencia Region de Coquimbo despidieron a Intendente

En el hall principal del recinto, el Intendente Claudio Ibáñez fue saludado y despedido por los funcionarios que trabajan en el Servicio de Gobierno Interior, el Gobierno Regional y el Consejo Regional.

La autoridad regional entregó un mensaje de agradecimiento a los funcionarios, en compañía de sus jefes de división, Luis Rojas, Control de Gestión; José Manuel Peralta, Planificación; Alejandro Lara, Administración y Finanzas; y Sebastián Santander, jefe de Gabinete.

“El Gobierno Regional no lo hacemos nosotros cuatro, somos todos, los funcionarios que día a día, en todos estos años, han entregado todo su compromiso por el bienestar y desarrollo de la región. Ha sido un trabajo de equipo que valoro y tendré siempre presente. Todo lo que hemos desarrollo, obras, políticas públicas, ha sido pensado en el bienestar de las personas y en esta tarea, ustedes, nuestros funcionarios fueron fundamentales”, expresó el Intendente Ibáñez, quien agradeció personalmente a cada uno de los trabajadores de la Intendencia.

About author