Comuna de La Serena PDI INVESTIGA LA MUERTE DE HOMBRE DE 56 AÑOS AL INTERIOR DE HOTEL

La víctima fue encontrada en su habitación por personal del Hotel Diego de Almagro , quienes dieron aviso a la policía.
Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el Hotel Diego de Almagro para investigar la muerte de un hombre de 56 años de edad, identificado como Mario Morales Vásquez.
Según los antecedentes recabados los hechos quedaron al descubierto esta mañana cuando los trabajadores del recinto se dieron cuenta que en la habitación se encontraba el pasajero sin signos vitales
“ A la realización de examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, y la causa de muerte podría deberse a problemas de enfermedades preexistentes que tenía por diabetes la víctima” Indicó el Subprefecto , Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.
La víctima, había llegado a La Serena, la noche del día jueves y tenía domicilio en la ciudad de Vallenar por lo que se realizaron las diligencias correspondientes para ubicar a sus familiares.
Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena , para la realización de la autopsia de rigor.

About author