Comuna de Salamanca PDI INVESTIGA HALLAZGO DE CADAVER DE NN EN EL CERRO LA CRUZ

El cuerpo de la víctima se encontraba putrefacto y le faltaban extremidades, se hacen intensas diligencias para dar con su identidad.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel por orden del Fiscal de turno concurrieron al Cerro la Cruz, comuna de Salamanca por Muerte y Hallazgo de Cadáver de una persona de sexo masculino, la cual se mantiene NN.

Según los antecedentes recabados el cuerpo se encontraba sin sus manos y pies y en evidente estado de putrefacción, por lo que los Detectives realizan intensas diligencias tendientes a la individualización del occiso y si existe una denuncia por presunta desgracia.
“No ha sido posible su identificación, aunque se maneja una presunta identidad, ya que la persona encontrada portaba un carnet de identidad en sus vestimentas, pero se esta esperando los informes de ADN para tener una confirmación científica”, indicó el Inspector, Francisco Villagra de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.
La data de muerte de la persona encontrada es de 15 o más días y su cuerpo fue trasladado al SML de Illapel, para la realización de la autopsia de rigor y conocer la causa de la muerte y si existe intervención de terceras personas en la muerte.

About author