(IMAGENES) Copergo se coronó campeón de la tercera fecha de la Copa Polpaico

(IMAGENES) Copergo se coronó campeón de la tercera fecha de la Copa Polpaico

Por goleada el elenco de fútbol de “Copergo” se coronó campeón de la tercera fecha del torneo nacional Copa Polpaico ante el equipo compuesto por trabajadores de Construmart. La disputa se llevó a cabo en la ciudad de La Serena, siendo los terceros en clasificar a la eliminatoria de la Zona Norte.

“Quiero agradecer a Polpaico por crear estas instancias de dispersión y amistad, lo que permite fortalecer los compañerismos acá en la zona. El campeonato de muy buen nivel, equipos competitivos y en lo personal, como empresa, nos ayuda a afiatarnos como compañeros”, señaló Sebastián Eyzaguirre, jugador de equipo Copergo.

La tercera fecha del campeonato se llevó a cabo en la jornada del sábado en el Complejo Deportivo CORDEP Parque Paraíso y contó con la presencia de ocho equipos: Prodalam, Constructora OVCO, Construmart, Copergo, Sodimac, Constructora Nova, Imperial y Ecomac.

“Tuvimos una tercera fecha increíble, los equipos dejaron todo en la cancha tanto en lo futbolístico como en el buen ánimo, las ganas de disfrutar con sus compañeros y los demás participantes. Justo lo que buscamos como empresa al momento de crear la Copa Polpaico, desarrollar una instancia para promocionar el deporte como estilo de vida saludable entre los colaboradores de las empresas de la construcción”, señaló Marías de los Angeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Cuarta fecha de Copa Polpaico en Santiago

La iniciativa que lleva la “obra a la cancha” en nueve ciudades de Chile, llega este próximo 21 de julio a su cuarta fecha, la cual se llevará a cabo en Santiago en Estadio Contraloría Andes CORDEP (Enrique Olivare 857, La Florida), donde se convocarán a ocho equipos de la capital.

“El campeonato se ha definido con un sistema de juego denominado FLASH-GOL, en el cual se jugarán partidos de un tiempo de 20 minutos (de 10 AM hasta las 16 PM) definiendo al campeón por ciudad en el mismo día”, explicó Marías de los Angeles.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de julio en www.copapolpaico.cl, pueden participar aquellos equipos cuyos integrantes trabajen en empresas vinculadas a la construcción, costo gratuito.

_MG_3477 _MG_3481 _MG_3486 _MG_3494

About author