CARABINEROS DA CUENTA DE CORTE DE RUTA 5 POR VOLCAMIENTO DE CAMIÓN

 

 

Aproximadamente a las tres de la madrugada se recibió un llamado a nivel 133 en la central de comunicaciones de Limarí en donde un hombre identificado como H.S.S. indicaba ser el conductor de un camión y señalaba que quedó atravesado en la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 378, sector puente Limarí, cuando iba hacia el norte. En el lugar el hombre señala que se trasladaba en su camión con semirremolque y al llegar a la cuesta Limarí debido al peso de la carga el camión no logra continuar la marcha, perdiendo la fuerza y retrocediendo, impactando con las barreras de contención, quedando atravesado en las tres pistas de circulación en dirección norte, sin resultar personas lesionadas.

En el lugar se constituyó personal de la concesionaria gesa, indicando que en ese lugar no es posible realizar un desvío, por lo que se solicita una grúa para el retiro del vehículo pesado y el despeje de la ruta, lo que es llevado a cabo a las cuatro y media de la madrugada, quedando dos de las tres pistas habilitadas.

A las seis de la madrugada se habilitan las tres pistas de circulación en dirección norte, normalizando el tránsito en el lugar.

About author