PDI DETIENE A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL EN PLENO CENTRO DE COQUIMBO.

En pleno centro de la comuna de Coquimbo fue abordada la víctima, quien se dirigía a su trabajo y fue auxiliada por una compañera de trabajo.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores La Serena, cursaron una denuncia por el delito de abuso sexual, del que habría sido victima una mujer mayor de edad, en pleno centro de la comuna de Coquimbo.
Según antecedentes, los hechos habrían ocurrido en horas de la mañana, cuando la víctima transitaba por calle Bilbao, momentos en que un sujeto se habría acercado a ella, realizando tocaciones, hasta que habría sido auxiliada por una compañera de trabajo, momentos en que el hombre habría procedido a exhibir sus partes intimas en plena calle.
“En base a la denuncia, los detectives, se abocaron a realizar las diligencias de investigación, las que en horas de la tarde dieron resultados positivos, ya que el imputado de acuerdo a los antecedentes entregados por la víctima, pudo ser ubicado a través las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Coquimbo, y poder lograr su detención, siendo reconocido plenamente por la víctima.”, Indicó el Comisario Osvaldo Silva, de la Brisexme La Serena.
El detenido identificado con las iniciales A.R.R, de 45 años de edad, por instrucción del Ministerio Publico, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Coquimbo, para su control de detención.

About author