Acribillan a sujeto al interior de taxi a la salida de penal de Huachalalume.

Acribillan a sujeto al interior de taxi a la salida de penal de Huachalalume.

Hoy a las 00:10 horas, Carabineros de Tierras Blancas, se constituyeron  en el Cesfam de dicha localidad ubicado en calle Linares 915, con la finalidad de verificar a una persona que se encontraba en dicho establecimiento  fallecida por arma de fuego y una mujer lesionada por impactos de bala.
Una vez en el lugar los uniformadoa  se entrevistaron con el médico de turno quien les  señalo que momentos antes ingresaron un hombre y una mujer  al servicio de urgencia heridos a bala, falleciendo en el lugar la persona de sexo masculino comprobando que la víctima era  R. B.A. C. M., de 31 años  con domicilio en Santiago.

Un testigo de los hechos manifestó que momentos antes, en circunstancias que se desempeñaba como conductor del taxi  trasladó a los dos heridos  desde la cárcel de Huachalalume hacia Coquimbo, momentos en que fueron abordados por un vehículo  color oscuro , el cual se detuvo por delante del taxi descendiendo dos sujetos, uno de ellos procedió a  abrir la puerta trasera  para efectuar  disparos con un arma de fuego al hombre el cual recibiò los impactos de bala en varias partes de su cuerpo siendo  trasladado hasta el Cesfam de Tierras Blancas falleciendo en el lugar, en tanto que  la mujer que lo acompañaba identificada como K. J.C.A. de 22 años , resultó con una herida de bala en el  muslo de ls  pierna derecha, sin riesgo vital.
En tanto el conductor del taxi no resultó con heridas luego de este ajusticiamuento.

Carabineros dio cuenta al Fiscal de turno de estos hechos el cual dispuso que la PDI investigue el suceso.

About author