Alcaldesa Reginato dió a conocer primeros artistas que vendrán al Festival de Viña 2019.

Alcaldesa Reginato dió a conocer primeros artistas que vendrán al Festival de Viña 2019.

La alcaldesa Virginia Reginato anunció ayer la parrilla de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara entre el 24 de febrero y el 1 de marzo próximo. Aunque hay cantantes de renombre, como que la nómina no sorprendió y dejó un gusto a poco.

Fuentes dentro del 13, TVN y FOX explicaron a La Cuarta que para seleccionarlos se usó un catastro de presentaciones de los últimos 13 años en la Quinta Vergara y que todos ellos han sido primeros y segundos en el rating del Festival y, al mismo tiempo, son los que más entradas venden en sus presentaciones.

Pero hubo un nombre que penó desde el primer segundo del anuncio: Luis Miguel. Tanto así que la edil antes que le preguntaran comentó: “Sobre Luis Miguel, no se pudo llegar a concretar con él por problemas de agenda. Sé que había mucha expectativa, pero no se pudo. En realidad, él nunca estuvo considerado para la parrilla 2019, porque nunca se llegó a acuerdo”.

De ahí vino la lista: Raphael, Marc Anthony, David Bisbal, Wisin & Yandel, Marco Antonio Solis y Bud Bunny, para luego agregar que aún falta un nombre que se anunciaría el 12 de diciembre: “Ahora sólo falta un artista, pero esa es la parrilla, no está considerado el artista anglo para el próximo Festival y los humoristas se entregarán en unos días, además del artista que falta (…)”

About author