Comercio de Coquimbo inicia el ” Coquimbo DAYS” con ofertas insuperables para el público !

Comercio de Coquimbo inicia el ” Coquimbo DAYS” con ofertas insuperables para el público !

En el marco de la campaña “Vuelve al Centro”  que lideran el Departamento de Marketing y Publicidad de la Municipalidad de Coquimbo junto a la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad, los comerciantes dan inicio al “Coquimbo DAYS”.

La actividad que se realizará entre el 6 y el 8 de diciembre, considera la participación de 25 locales comerciales asociados a la Cámara de Comercio, los que ofrecerán a sus clientes diversos descuentos y promociones, los que van desde 5% y hasta el 30%. El objetivo es convocar a los coquimbanos a comprar en el centro de la ciudad. Entre los rubros se encuentran jugueterías, farmacias, boutique, tecnología, salones de belleza, restaurant, perfumerías, entre otros.

El Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Coquimbo, Fernando Guzman, invitó a la comunidad a comprar en el comercio del centro este Coquimbo Days y también durante la navidad.

“Queremos que los coquimbanos vengan a comprar al centro. Nuestros locales son atendidos en su mayoría por sus propios dueños, el vínculo que se genera es más amigable. Hay productos que son únicos, a diferencia de grandes tiendas donde uno se encuentra mucho de lo mismo. Además el comerciante realiza descuentos, uno puede encargar un producto cuando no lo encuentra. Eso marca la diferencia”, explicó.

Los locales adheridos a la campaña están difundiendo sus promociones en las redes sociales de la Cámara de Comercio facebook.com/camara.coquimbo y en www.camaracomerciocoquimbo.cl

About author