Joven trabajador falleció al volcar tractor que conducía en predio de Monte Patria.

Joven trabajador falleció al volcar tractor que conducía en predio de Monte Patria.

Joven fallece al volcar tractor en el que trabajaba en Monte Patria

El accidente ocurrió alrededor de las 15. 30 horas de hoy miércoles en el Fundo Agro King 2ubicado en el sector de Los Tapias de la localidad de Chañaral Alto, comuna de Monte Patria, cuando el tractor que conducía la victima volcó a una quebrada sufriendo una muerte instantánea.

La víctima fue identificada como A.A. V.B. de 23 años, con su licencia de conducir este tipo de vehículo en regla,  quien trabajaba en un maquina en el interior del predio, y por causas que son motivo de investigación cayó a una quebrada de aproximadamente 4 metros de altura.

Por instrucciones del Fiscal de turno, concurrió hasta el lugar peritos de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros, para iniciar las investigaciones que permita precisas las causas del accidente.

Una vez confirmada la muerte por personal del Cesfam de El Palqui, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Medico Legal de Ovalle.

Este es el segundo accidente de similares características ocurrido en la comuna en las últimas semanas.

Recordemos que el 19 de diciembre pasado en el Fundo Rapelcillo, ubicado en el Maqui de Rapel, un tractorista cuando descendía por una pendiente cargado pierde el control del móvil atropellando a dos trabajadoras que sufren graves lesiones.

About author