Durante febrero el municipio punitaquino, realizará diferentes actividades.

 

Durante febrero el municipio punitaquino, liderado por el alcalde de la comuna Carlos Araya Bugueño, realizará diferentes actividades,
entre ellas la celebración de la tradicional Semana Punitaquina con la participación organizaciones sociales y como gran broche final se realizará la gran Fiesta de Los Molinos 2019.

Con el slogan “Punitaqui vive el Verano”, se dará el vamos a la parrilla programática de esta tradicional celebración en la Tierra de los Molinos, la que comienza este lunes 11 de febrero con la presentación de las tres candidatas que participarán representando a organizaciones sociales de la comuna. En los días posteriores las alianzas se enfrentaran en competencias que incluirán a toda la comunidad de Punitaqui. Además habrán actividades como fiesta de la espuma, noche de los 80, el concurso de plato típico, además de carros alegóricos, comparsas y muchas otras sorpresas
Pero el municipio punitaquino liderado por el alcalde de la comuna, Carlos Araya Bugueño, tiene preparado grandes novedades para este año 2019, con la reedición de la tradicional Fiesta de Los Molinos, evento gratuito que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales para llenar las noches punitaquinas de sabor y diversión.
El día jueves 14 de febrero en el Estadio Municipal de la comuna, se presenta todo el romanticismo del intérprete español Marcos Yunas y para cerrar la noche llega hasta el escenario el cantante nacional de música tropical “Jordan”.
En tanto para la segunda y última noche de celebración, se presentará ante el público presente el cantante nacional de amplia trayectoria Luis Jara, además para llenar de humor a los vecinos de Punitaqui llega el cuarteto Fusión Humor y para finalizar esta gran semana de celebración, cerrará el espectáculo la banda argentina Agrupación Marilyn.

About author