Coquimbo Unido confirmó la llegada de tres refuerzos más.

Coquimbo Unido confirmó la llegada de tres refuerzos más.

El cuadro “Pirata” anunció las llegadas de Gerardo Navarrete, Diego Aravena y Giovanni Bustos para su vuelta a la Primera División luego de 11 años.

Coquimbo Unido confirmó un trío de refuerzos más
Coquimbo Unido sigue con el armado de su plantel para afrontar de buena manera su retorno a Primera División, que se concretó tras 11 años en la segunda categoría del fútbol chileno. Los “Piratas” anunciaron tres refuerzos más para este 2019.

El primero es Gerardo Navarrete, quien llega cedido desde O’Higgins por todo este año. El ex Universidad de Concepción jugó apenas cuatro partidos en el “Capo de Provincia” y, como no iba a ser tenido en cuenta por Marco Antonio Figueroa, emigró a la Cuarta Región para tener más continuidad.

Giovanni Bustos es otra de las incorporaciones oficializadas por los aurinegros. El extremo izquierdo proviene de la Universidad de Chile, club que lo cedió por toda esta temporada. A sus 18 años, el zurdo podrá sumar parte de los minutos de jugadores sub 20 que exigen las bases del torneo. El restante es Diego Aravena, volante ofensivo de 22 años que llega al Puerto desde Magallanes.

Así las cosas, el cuadro dirigido por Patricio Graff toma forma para competir en la élite del fútbol chileno y Mauricio Pinilla, el gran refuerzo de Coquimbo Unido para 2019, tiene tres compañeros nuevos.

About author