Carabineros de Ovalle detuvo a sujeto que sustrajo 1000 bolsas de tè desde supermercado.

Carabineros de Ovalle detuvo a sujeto que sustrajo 1000 bolsas de tè desde supermercado.

( OvalleHoy.cl )   Presuntamente la habría robado desde la bodega de un supermercado del sector Maestranza durante la madrugada de hoy viernes.

Alrededor  de las 01.30 horas en la central de comunicaciones de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle fue recibida la llamada de un guardia nochero del Supermercado ACuenta, ubicado encalle Maestranza, a pocos metros de le Feria Modelo.

Este denunciaba que un individuo joven que vestía chaqueta oscura y pantalón claro, había saltado las panderetas del cierre perimetral  ingresando al patio del recinto. Enseguida, luego de sacar desde un pallet una caja volvió a salir en dirección a calle Covarrubias y finalmente por Cardenal Caro hacia el cerro.

En los minutos siguientes personal uniformado correspondiente al Cuadrante 1 sorprendieron a una persona con las dichas características caminando por calle Cardenal Caro , portando un pack que contenía  10 cajas de té en bolsitas, con un total de  un millar de unidades.

El individuo, al descubrir la llegada de los carabineros arrojó la caja al piso e intentó una huida, aunque fue detenido a los pocos metros.

El detenido, identificado como B.A.C.R. de 17 años, fue formalizado hoy en el Juzgado de Garantía de Ovalle por el delito de robo en lugar habitado, en desarrollo de frustrado.

About author