PDI RECUPERA BICICLETA SUSTRAIDA EN PUEBLO DEL LIMARI.

 

La especie habría sido recuperada en la realización de las primeras diligencias investigativas.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, a raíz de una denuncia cursada por el delito de hurto, comenzaron la realización de las primeras diligencias investigativas, que permitieron la recuperación de la especie.
Según los antecedentes, el dueño de la bicicleta y víctima del delito, la habría dejado en el domicilio de un familiar y mientras se encontraban al interior del inmueble se la habrían sustraído, por lo que de manera inmediata se habría trasladado a realizar la respectiva denuncia, por lo que los detectives habrían comenzado en forma inmediata a trabajar en la ubicación y recuperación de la especie.
“Los detectives se abocaron a practicar las diligencias, logrando junto al denunciante obtener antecedentes que permitieron la ubicación de la especie, la que se encuentra avaluada en la suma de $120.000, producto de estas diligencias, fue detenida una persona por el delito de receptación, la que correspondía a la madre del imputado, quien mantenía la especie en su domicilio.”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.
La especie recuperada, fue devuelta a su propietario, quien agradeció el apoyo brindado por los detectives para la rápida recuperación de su bicicleta.
Desde la PDI, reiteran el llamado a la ciudadanía a no adquirir productos en lugares no establecidos o de los cuales de desconoce la procedencia de las especies, ya que se ven expuestos a incurrir en el delito de receptación.

About author