Servicios focalizados de Carabineros  de la 6ta.Comisaría Las Compañías permiten la detención de más de 10 peligrosos delincuentes.

Servicios focalizados de Carabineros de la 6ta.Comisaría Las Compañías permiten la detención de más de 10 peligrosos delincuentes.

Con la finalidad de de disminuir los delitos en sector territorial de la 6ta. Comisaria de Carabineros de Las Compañías  ,respecto al compromiso que se mantiene con la comunidad y por la incremíntacion de los delitos el Sr Subcomisario de los servicios de esta unidad  dispuso servicios Focalizado en los sectores más complejos y peligrosos logrando a la fecha la cantidad de 7 detenidos por orden detención vigente entre estos se destacan la captura de tres sujetos por orden vigente por el delito de robo con violencia robo a bienes nacionales de uso público y porte ilegal de arma de fuego como así mismo se logró la captura de una ciudadana la cual mantenía tres ordenes pendientes por el delito de hurto la cual estaba siendo buscada en la ciudad de Coquimbo y Ovalle

About author