Concejo Municipal entrega apoyo a Familia de joven fallecida en la comuna de Andacollo

Concejo Municipal entrega apoyo a Familia de joven fallecida en la comuna de Andacollo
Amigos y familiares de Tania Morgado llegaron hasta la municipalidad para conversar con las autoridades comunales y pedirles ayuda en este difícil camino que tienen por delante tras la muerte de Tania. El Concejo en un acuerdo unánime comprometió todo el apoyo que esté a su alcance
Familiares y amigos de Tania Morgado, joven fallecida durante un operativo de carabineros en Andacollo, llegaron hasta el Salón Padre Alberto Hurtado de la municipalidad para hablar con el Concejo Municipal encabezado por el Alcalde Juan Carlos Alfaro, para pedirles ayuda. El edil, acompañados por los concejales César Rojas, Ximena Pizarro, Dixon Pastén, Eduardo Muñoz, Guillermo Castillo y Javier Cifuentes, les entregaron todo el apoyo a los familiares, incluso con un voto de concejo para ayudarlos a buscar justicia.
“Estuvieron presentes en el Concejo los padres y la hermana de Tania, familia y amigos solicitando el apoyo al municipio. Este es un hecho de connotación pública y nosotros estamos dispuestos ayudar y colaborar para que se haga justicia“, así lo indicó el Alcalde Juan Carlos Alfaro.
Cabe recordar que los amigos y familiares de la joven llegaron el pasado domingo hasta la entrada norte de Andacollo para efectuar una protesta pacífica y pedir justicia para esta muerte que enlutó a la comuna de Andacollo. En esta oportunidad fueron hasta el salón comunal con la intención de buscar el apoyo de las autoridades andacollinas.
“Como familia queremos contar con todo su apoyo en lo que se nos viene hacia adelante, porque nosotros desconocemos los trámites y el camino a seguir”, indicó el padre de la joven al exponer en el concejo.
Tania era una joven muy querida en la comuna y que tuvo de cientos de personas en su despedida el pasado sábado. Familiares y amigos que claman por justicia, desde hoy tienen el apoyo unánime del Concejo Municipal para luchar porque se aclare todo y que se haga justicia para Tania.

About author